/MARCASITIOS DE MADERA

/PREGUNTAS PRECUENTES

Queremos facilitaros la vida.

Por ello, creamos y actualizamos continuamente esta sección de preguntas frecuentes y sus respuestas. Si tu pregunta no se encuentra en esta lista, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver tus dudas.

Serán necesarias al menos tres semanas de antelación. Recomendamos que, en el momento en que tengáis claro que modelo de marcasitio vais a encargarnos, hagáis la reserva cuanto antes para poder incluiros en nuestro calendario de proyectos y, de esta manera, poder aseguraros la fecha de entrega que mejor os venga.

¿Necesitas de urgencia? CONTACTA con nosotras.

Sabemos que, en el caso de grandes eventos, resulta muy útil poder enviar los nombres de los invitados en dos tandas, para que no tengáis que esperar a la confirmación del 100% de los invitados para poder ir trabajado en vuestro proyecto y asegurar así que vuestros marcasitios estarán a tiempo.

Por ello ofrecemos un servicio especial de “envío en dos fases” para pedidos iguales o superiores a 50uds.

CONTACTA con nosotras para poder explicarte todos los detalles.

Normalmente trabajamos sobre madera laminada de 3mm.

Es ligera, resistente y, aunque su acabado natural ya es bonito de por sí, nos permite pintar y barnizar para obtener acabados muy originales.

En No me olvides Eventos, nos preocupamos mucho por el impacto que todos nuestros productos pueden tener en nuestro planeta. Por ello, basamos nuestro trabajo en uno de los materiales más sostenibles: la madera.

Para ir un paso más allá, estamos en proceso de ofrecer una linea totalmente ecofrendly.

Para aquellos que no residís en Asturias y no tenéis ocasión de pasaros por nuestras oficinas para ver en vivo nuestros diseños, ofrecemos la opción de enviaros una muestra a vuestro domicilio.

CONTACTA con nosotras para poder explicarte todos los detalles.

/MARCASITIOS PAPELERÍA

AMPLIAMOS NUESTRO CATÁLOGO DE PRODUCTOS CÁDA SEMANA
PARA NO DEJAR DE SOSPRENDEROS.

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?
¿TIENES UNA IDEA ESPECIAL EN MENTE?
NOS ENCANTA REALIZAR PROYECTOS POR ENCARGO.

no me olvides

diseño para eventos

contáctanos

C/ Avilés 22  33207 Gijón – Asturias 

Solicítanos tu cita previa:

(+34) 655190857

info@nomeolvideseventos.com