Invitaciones

DISEÑOS A MEDIDA EN MADERA NATURAL

Lo primero es lo primero...

/INVITACIONES & "SAVE THE DATE" DE MADERA

Si hay un elemento fundamental en la organización de un evento son las invitaciones, y  las nuestras, en madera, ya son uno de vuestros favoritos. Representa en sí lo que sucederá ese día. Contienen toda la información relevante para captar la atención de los invitados que, gracias a nuestros diseños, no querrán perdérselo. 

¡Todo el mundo a la mesa!

/sITTING & SEATING PLAN

La perfecta combinación entre diseño, decoración y organización. Tanto el seating plan como el sitting se han reinventado y a día de hoy ya son dos básicos que siguen las tendencias del momento. Vintage, rústico, natural… ¡Plasmamos en ellos la personalidad de tu evento!

/NOVEDADES EN MARCASITIOS

¡Qué no te olviden!

/RECUERDOS PARA INVITADOS

Una de las formas más efectivas de conseguir que un evento sea inolvidable es, precisamente, a través de recuerdos para los invitados. Con ellos, logramos que cualquier celebración trascienda mucho más y permanezca en el día a día de los asistentes mediante diseños bonitos y funcionales.

Descubre las maravillas
del poder de la primera impresión...

/ÚLTIMOS PROYECTOS

N

/Naturaleza

La madera, nuestro material por excelencia, es el más ecológico del mundo: biodegradable, natural, no tóxico y sostenible.

M

/DISEÑO A MEDIDA

¡Queremos consentiros! Nuestra prioridad es siempre adaptarnos a los gustos y necesidades de cada cliente en la medida de lo posible.

O

/Originalidad

Todos nuestros proyectos son únicos e irrepetibles, esforzándonos al máximo para ofrecer diseños elegantes y, ante todo, originales.

¿Estáis pensando en un diseño a medida?

AMPLIAMOS NUESTRO CATÁLOGO DE PRODUCTOS CÁDA SEMANA
PARA NO DEJAR DE SOSPRENDEROS.

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?
¿TIENES UNA IDEA ESPECIAL EN MENTE?
NOS ENCANTA REALIZAR PROYECTOS POR ENCARGO.

no me olvides

diseño para eventos

contáctanos

C/ Avilés 22  33207 Gijón – Asturias 

Solicítanos tu cita previa:

(+34) 655190857

info@nomeolvideseventos.com