Pack Save the date - digital

/ PIEZA SAVE THE DATE + vIDEO PRESENTACIÓN

Save the date significa «Reserva de fecha» y es una invitación usada para anunciar el día de la ceremonia a los invitados. La idea es comunicar con antelación el evento con un toque creativo.

En un día tan importante no queréis que nadie falte a la cita. Con nuestro Pack Save the date digital podéis avisar a todos con la antelación suficiente para que nadie haga otros planes y maquen vuestra fecha en el calendario.

PRECIO: 120€ + IVA

/CONTENIDO PACK SAVE THE DATE

01.

/pIEZA PERSONALIZADA

Diseñamos para vosotros una pieza grabada en madera natural que mostrará vuestros nombres y la fecha del evento. Esta pieza se os entregará en físico para que la conservéis como un primer recuerdo de vuestro día.

Se trata de una invitación “informal”, un aviso. La invitación oficial tendrá más información: el horario, lugar de la ceremonia, el banquete, normas de etiqueta…

02.

/VIDEO MONTAJE

A partir de vuestra pieza grabada en madera natural, creámoste un video de aproximadamente 30seg. que podréis enviar a vuestros invitados fácilmente.

Tanto la música como el setting para este video son totalmente personalizables. ¡Sorprended a vuestros invitados desde el primer momento!

AMPLIAMOS NUESTRO CATÁLOGO DE PRODUCTOS CÁDA SEMANA
PARA NO DEJAR DE SOSPRENDEROS.

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?
¿TIENES UNA IDEA ESPECIAL EN MENTE?
NOS ENCANTA REALIZAR PROYECTOS POR ENCARGO.

no me olvides

diseño para eventos

contáctanos

C/ Avilés 22  33207 Gijón – Asturias 

Solicítanos tu cita previa:

(+34) 655190857

info@nomeolvideseventos.com